Educación Física y Artística

Nuestro objetivo principal es fomentar la práctica deportiva y artística de nuestros estudiantes, en un ambiente de respeto y sana competencia, y propiciar el desarrollo de habilidades y destrezas que favorecen su desarrollo físico y mental.

El deporte es un campo privilegiado en la formación integral, ya que colabora en la formación no solo de mentes brillantes, sino también de individuos con espíritu de superación, que estén siempre preparados para el éxito. El logro de nuestros objetivos queda reflejado en la expresión artística y corporal de los talleres formativos ofrecidos a nuestros estudiantes desde preescolar hasta undécimo. El arte y el deporte son considerados una valiosa ayuda en los procesos de aprendizaje.

Realizados con disciplina y responsabilidad se convierten en fundamento de la identidad y expresión de la cultura de cada persona y pueblo. Además estimulan la creatividad y el manejo adecuado del tiempo libre. La realización y exposición de los proyectos artísticos en bachillerato, permite en el futuro la proyección de la creatividad de las estudiantes, en decoración y diseño.